Ejecutivo de Samsung revela que Apple sacará al mercado una iPad más pequeña

El periódico Korea Times ha sacado una información donde cita de forma anónima a un alto ejecutivo de la compañía Samsung, el cual revela detalles de los actuales contratos que existen entre Apple y Samsung.

Según la información, Apple tiene un contrato con Samsung equivalente a $7.8 mil millones de dólares y se espera que llegue a los $11 mil millones para finales de este año. “El contrato actual alcanzará los $11 mil millones de dólares ya que Apple está preparándose para sacar una iPad con una pantalla de 7.85 pulgadas este año, de igual manera proyecta vender muchas más MacBook Air que utilizan los discos SSD de Samsung” dijo el ejecutivo.

Samsung es uno de los principales fabricantes de los componentes que Apple utiliza para sus dispositivos, principalmente las pantallas para los iPhone, iPad y iPod Touch.

El ejecutivo de Samsung también afirmó que la compañía está produciendo los chips de comunicación móvil para la nueva iPad que requieren conexiones para las redes de LTE.

Desde hace ya un tiempo se viene rumorando la posibilidad de que Apple sacara una iPad más pequeña para competir con las tabletas de Amazon, Barnes and Noble y otras tabletas de 7 pulgadas corriendo Android, sin embargo esta es la primera confirmación semi-oficial de uno de los fabricantes de componentes que Apple utiliza.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anonymous - 2012/03/21

    […] […]

  2. Bitacoras.com - 2012/03/13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El periódico Korea Times ha sacado una información donde cita de forma anónima a un alto ejecutivo de la compañía Samsung, el cual revela detalles de los actuales contratos que existen entre Apple y Samsung. Según la in……

Leave a Reply