Estudio sugiere que los usuarios del navegador de Chrome son más inteligentes

Un interesante análisis realizado por el sitio Calcudoku.org parece sugerir que las personas que usan el navegador de Chrome son más inteligentes que los que usan el Internet Explorer o Firefox.

El sitio analizó cerca de 1 millón de soluciones encontradas por los jugadores de Calcudoku una especie de rompecabezas al estilo Sodoku que utiliza diferentes operaciones aritméticas para encontrar una serie de números pre-determinados sin que las cifras se repitan en la misma línea horizontal o vertical.

De acuerdo con los análisis publicados, los usuarios de Chrome se demoraron menos tiempo para encontrar las soluciones, mientras que los usuarios de Internet Explorer mostraron una tendencia a abandonar el juego más rápidamente cuando no hallaban una solución viable.

El estudio que muestra una serie de análisis estadísticos concluye que “los usuarios de Chrome, tiene un nivel intelectual numérico más alto que quienes usan otros navegadores”.

Para quienes estén interesado en leer todo el estudio, pueden descargarlo aquí (PDF en Inglés)

Los usuarios de Chrome encontraron la solución de los Calcudoku mucho más rápido que el resto

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/03/05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un interesante análisis realizado por el sitio Calcudoku.org parece sugerir que las personas que usan el navegador de Chrome son más inteligentes que los que usan el Internet Explorer o Firefox. El sitio analizó cerca de 1……

Leave a Reply