Aparecen nuevos rumores sobre el iPhone 5

Nuevos rumores sobre el próximo iPhone aparecieron hoy en varios sitios de noticias sobre tecnología. La información proviene principalmente del analista financiero Brian White, quien trabaja para la compañía de inversiones Topeka Capital Markets.

Brian, quien estuvo visitando varios suplidores de Apple en China y Taiwan ha reportado que la fabricación del nuevo iPhone comenzará alrededor de Junio o Julio, sin embargo el dispositivo no saldrá al mercado sino hasta finales de Agosto o inclusive Septiembre.

Según Brian, el iPhone 5 traerá cambios significativos con respecto a la versión del 4S, incluyendo una pantalla de 4 pulgadas, un cuerpo estilo Unibody (una sola pieza) y conexión móvil 4G (LTE).

Otros rumores apuntan a un iPhone 5 con un procesador A5X, y 1GB de memoria, algo similar a la nueva iPad.

El analista especuló que el iPhone 5 será el producto más exitoso que Apple sacará al mercado, sobrepasando inclusive las ventas de la nueva iPad. Brian dijo que “el tercer trimestre de este año será sumamente rentable para Apple y esto podría empujar sus acciones por encima de los $1,000 dólares”

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/04/10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevos rumores sobre el próximo iPhone aparecieron hoy en varios sitios de noticias sobre tecnología. La información proviene principalmente del analista financiero Brian White, quien trabaja para la compañía de inversio……

Leave a Reply