Apple tiene planes de sacar una ultraportátil híbrida

La próxima laptop de Apple podría ser un modelo híbrido que combina la portabilidad de la MacBook Air y el poder de la MacBook Pro, según están reportando varios analistas quienes piensan que este sería el camino más lógico a seguir por la compañía.

El sitio MacRumors ha señalado que los nuevo modelos (aún se desconoce el nombre que tendrán) saldría al mercado en el tercer trimestre de este año.

Lo más probable es que los nuevos ultraportátiles de Apple tengan el nuevo procesador de Intel Ivy Bridge, el cual saldrá al mercado el 29 de abril. Este CPU es compatible con los gráficos de DirectX 11 y consume mucho menos energía que su predecesor el Sandy Bridge.

Según varios rumores, Apple piensa eliminar la MacBook Pro de 17 pulgadas, ya que las ventas no han sido tan altas como Apple esperaba. No hay duda de que el mercado se está moviendo hacia computadoras livianas y de mediado tamaño.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/04/23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La próxima laptop de Apple podría ser un modelo híbrido que combina la portabilidad de la MacBook Air y el poder de la MacBook Pro, según están reportando varios analistas quienes piensan que este sería el camino más l……

Leave a Reply