Diseñador francés dice haber estado trabajando con Apple en un nuevo y revolucionario producto

Philippe Starck foto crédito: Marie Françoise Prybys.

Un famoso diseñador francés llamado Philippe Starck declaró en el periódico Le Figaro que ha estado trabajando con Apple en el diseño de un nuevo y revolucionario producto que la compañía sacará al mercado a finales de este año.

Según Philippe, el se había estado reuniendo con Steve Jobs antes de su muerte y después de su fallecimiento ha continuado trabajando en el proyecto, inclusive consultado con la viuda de Jobs, Laurene Powell.

Starck es conocido en los círculos de ingeniería y diseño por sus creaciones de productos que van desde sillones hasta carros eléctricos. En el mundo de la tecnología Starck ha diseñado parlantes, audífono y hasta discos duros. Sus diseños son considerados elegantes, pero simples, la misma línea que Apple tiende a seguir en todos sus productos.

Varios blogs de tecnología que han recogido las declaraciones de Starck han señalado que se podría tratar del esperado televisor de Apple, el cual se rumora que la compañía está dando los toques finales antes de mostrarlo al mundo.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/04/13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un famoso diseñador francés llamado Philippe Starck declaró en el periódico Le Figaro que ha estado trabajando con Apple en el diseño de un nuevo y revolucionario producto que la compañía sacará al mercado a finales d……

Leave a Reply