Paramount entra en acuerdo con Google para alquilar películas en YouTube y Google Play

Los estudios Paramount han llegado a un acuerdo con Google para que los usuarios de YouTube y Google Play puedan alquilar películas producidas por la compañía.

Paramount pondrá a disposición del público más de 500 películas, algunas de ellas clásicos como El Padrino, y otras más recientes como el Capital América, Hugo y Las Aventuras de Tin Tin.

El precio del alquiler será de $3.99 por los nuevos filmes y $2.99 por las películas más viejas, y los usuarios dispondrán de 24 horas para ver la película una vez que sea alquilada.

Desafortunadamente, el nuevo programa de alquiler solo estará disponible en los Estados Unidos y Canadá, sin embargo para quienes vivan en otros países siempre es posible crear una nueva cuenta en Google que parezca originarse en USA

Desde hace ya un tiempo Google ha tratado de utilizar YouTube, el sitio de videos más popular de la Internet para atraer los grandes estudios de Hollywood. El año pasado, Google alcanzó acuerdos similares con Sony Pictures, Universal, Walt Disney y Warner Brother y en los últimos 10 meses la compañía ha lanzado su servicio de alquiler de películas en Canadá, Inglaterra y Japón.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/04/04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los estudios Paramount han llegado a un acuerdo con Google para que los usuarios de YouTube y Google Play puedan alquilar películas producidas por la compañía. Paramount pondrá a disposición del público más de 500 pelÅ..

Leave a Reply