Vicepresidente de Apple deja de usar Instagram porque la App sacó una versión para Android

Con Apple todo se va al extremo. Phil Schiller, el vice-presidente de Mercadeo de Apple aparentemente dejó de usar Instagram porque los desarrolladores de la popular aplicación para compartir fotos sacaron una versión para el Android.

Uno de los seguidores de las fotos de Instagram de Schiller le preguntó a través de Twitter porque había dejado de usar el programa. La respuesta de Schiller fue “Abandoné Instagram cuando se fueron para Android”

Algunos blogs de tecnología han especulado que la acción de Schiller refleja el disgusto de Apple cuando los usuarios de Instagram aumentaron considerablemente una vez que la aplicación estuvo disponible para Android, lo que indirectamente implica la popularidad del Android sobre el iOS.

Schiller explicó el abandono de Instagram en un email enviado al sitio 9to5Mac diciendo que

“… una de las cosas que me gustaba de Instagram es que era una comunidad pequeña donde personas que adoptan nuevas tecnologías compartían sus fotos. Con el crecimiento de Instagram la aplicación ya no es tan divertida como antes

¿Envidia?

Fuente: 9to5Mac

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/04/20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con Apple todo se va al extremo. Phil Schiller, el vice-presidente de Mercadeo de Apple aparentemente dejó de usar Instagram porque los desarrolladores de la popular aplicación para compartir fotos sacaron una versión para……

Leave a Reply