Aparecen nuevos detalles sobre el iPhone 5

El iPhone 5 con pantalla más grande (Fuente de la imagen iLounge.com)

Citando fuentes dentro de la cadena de suplidores de Apple, el sitio iLounge que se dedica a proveer información sobre los productos de Apple ha dicho que el iPhone 5 traerá una pantalla de 4 pulgadas, como resultado de un nuevo diseño del teléfono. De ser cierto el rumor, la pantalla del iPhone 5 aumentaría casi media pulgada.

Según el reporte, el iPhone 5 será un poco más grande (10 mm adicionales) y más delgado (2 mm menos).

En cuanto a los elementos del nuevo modelo, iLounge dijo que la parte trasera del teléfono estará cubierta por una placa metálica que se extenderá desde la parte inferior de la cámara hasta el borde del teléfono.  En el área frontal, el iPhone 5 traerá una nueva versión del Gorilla Glass, mucho más resistente a las fracturas o los rallados.

El detalle más sorprendente que menciona iLounge sin embargo, es que el iPhone 5 cambiará radicalmente el conector del teléfono. Según el sitio, el nuevo modelo traerá un conector mucho más pequeño que el tradicional modelo de 30 pins y es algo que Apple continuará utilizando en el futuro en todos sus productos.

Como siempre, Apple no ha hecho ningún comentario con respecto al iPhone 5, o ni siquiera ha hecho alusión a una posible fecha de lanzamiento.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/05/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Citando fuentes dentro de la cadena de suplidores de Apple, el sitio iLounge que se dedica a proveer información sobre los productos de Apple ha dicho que el iPhone 5 traerá una pantalla de 4 pulgadas, como resultado de un ……

Leave a Reply