Autodesk lanza nuevo programa para pintar en la iPad

La compañía Autodesk continúa aumentando su portafolio de aplicaciones para el iOS con un nuevo programa llamado SketchBook Ink.

Autodesk espera que con su nueva aplicación, los artistas gráficos tengan una nueva herramienta disponible para sus dispositivos móviles. Por esta razón, la compañía desarrolló un nuevo algoritmo que permite manejar archivos mucho más grandes, lo que a su vez conlleva a una mejor resolución cuando se imprimen las imágenes.

SketchBook Ink fue diseñado con la idea de que los artistas puedan compartir sus obras con otras personas. Las pinturas pueden ser exportadas a la librería de fotos de la iPad, iTunes o subirlas a Dropbox sin necesidad de salir del programa. La imágenes creadas con SketchBook Ink pueden ser también enviadas por email de la misma forma.

SketchBook Inc está disponible desde hoy en la App Store de Apple por un precio inicial de $1.99, aunque dentro de unos días el preció subirá a $4.99. Así que si estas buscando por una aplicación de dibujos para tu iPad, no demores en comparla.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/05/24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía Autodesk continúa aumentando su portafolio de aplicaciones para el iOS con un nuevo programa llamado SketchBook Ink. Autodesk espera que con su nueva aplicación, los artistas gráficos tengan una nueva herrami……

Leave a Reply