Código en el iOS 5.1 muestra nuevos detalles del iPhone 5

Fuente de la imagen: iDownload.com

Krishna Sagar, autor del sitio iDownload, descubrió varias líneas de código en el iOS 5.1 que hacen alusión a dos aspectos importantes del iPhone 5.

La primera es que la próxima versión del popular teléfono móvil de Apple, será capaz de conectarse a las redes 4G/LTE.

En una línea del código se lee:

“4G_ON_CALL_WARNING_DISABLE” = “Disabling 4G will end your phone call. Are you sure you want to disable 4G?”;

Traducción “Si desactivas la conexión 4G, la llamada telefónica terminará ¿Estas seguro que quieres desactivar la conexión 4G?”

La otra parte del código que llama la atención tiene que ver sobre la posibilidad de realizar video conferencias con FaceTime utilizando la red 4G en vez de hacerlo a través de Wi-Fi.

En este caso, la línea del código lee:

“4G_ON_FACETIME_4G_WARNING_DISABLE” = “Disabling 4G will end FaceTime. Are you sure you want to disable 4G?”;

Traducción: Si desactivas la conexión 4G terminará la aplicación de FaceTime. ¿Estas seguro que quieres desactivar la conexión de 4G?”

Ahora solo queda ver si los proveedores de servicios móviles permitirán el FaceTime a través de la red 4G. Apple siempre ha dicho que esta limitación no proviene de ellos, sino de los proveedores.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/05/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Krishna Sagar, autor del sitio iDownload, descubrió varias líneas de código en el iOS 5.1 que hacen alusión a dos aspectos importantes del iPhone 5. La primera es que la próxima versión del popular teléfono móvil de A……

Leave a Reply