El próximo iPhone traerá una pantalla más grande

Varias fuentes cercanas a los suplidores de Apple han dicho que el próximo iPhone traerá una pantalla de 4 pulgadas, un 30% más grande que el modelo actual.

Según los reportes, Apple utilizará 3 diferentes suplidores para fabricar la pantalla: LG Display de Corea del Sur, Sharp Corp y la compañía japonesa Japan Display Inc.

Según han dicho las fuentes, la fabricación de las pantallas para el iPhone 5 ha comenzado, auque se espera que la producción masiva de las unidades comience a partir de Junio.

Desde que Apple presentó su primer iPhone en el 2007, siempre ha mantenido el mismo tamaños de pantalla (3.5 pulgadas), sin embargo recientemente compañías como Samsung han tenido bastante éxito con modelos te teléfonos con pantallas más grandes, entre ellos el Galaxy que tiene una pantalla de 4.8 pulgadas. Aparentemente Apple presiente que el mercado va a tomar un giro diferente y las personas van a preferir teléfonos con pantallas de 4 pulgadas o más. Quizás esto se debe a que cada día un mayor número de personas utilizan sus teléfonos móviles para realizar tareas que antes hacían en sus computadoras, como leer y editar documentos, ver películas, etc.

Apple hizo muy pocos cambios estéticos en el iPhone 4S, y muchos sospechan que el nuevo iPhone tendrá un diseño radicalmente diferente. Se ha rumorado, inclusive que hasta el conector del teléfono será mucho más pequeño que el actual modelo. De ser cierto, esta será la primera vez que Apple cambia el conector de uno de sus dispositivos, incluyendo el iPhone, iPad, iPod y iPod Touch.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/05/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Varias fuentes cercanas a los suplidores de Apple han dicho que el próximo iPhone traerá una pantalla de 4 pulgadas, un 30% más grande que el modelo actual. Según los reportes, Apple utilizará 3 diferentes suplidores par……

Leave a Reply