Judíos ortodoxos quieren prohibir el uso de la Internet

Más de 40.000 judíos ortodoxos se reunieron este fin de semana en el estadio de baseball de los Mets de New York para protestar por lo que consideran una amenaza en contra de su religión y una blasfemia contra Dios: la Internet.

A un costo de $1.5 millones de dólares, los judíos de la rama Jasídica, alquilaron el estadio para levantar una protesta pública y desarrollar una estrategia común en contra del uso de la Internet. Los judíos jasídicos pertenecen a la rama más tradicional y ortodoxa de la religión judaica, cuyas tradiciones no han cambiado por miles de años.

Citando la propagación de la pornografía en la Internet, los sitios de citas románticas y otros sitios web que atentan contra la moral, la reunión concluyó con una proclama en contra del uso de la Internet entre los miembros de la religión.

Durante la presentación una decena de protestantes disfrazados de cavernícolas levantaron letreros que decían “¿donde esconden a sus mujeres?” aludiendo al hecho que solo los hombres participaron de la reunión. Los judíos jasídicos separan a las mujeres y los hombres durante las celebraciones de actividades religiosas y algunas actividades sociales.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/05/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Más de 40.000 judíos ortodoxos se reunieron este fin de semana en el estadio de baseball de los Mets de New York para protestar por lo que consideran una amenaza en contra de su religión y una blasfemia contra Dios: la Int……

Leave a Reply