Microsoft venderá Xbox 360 con Kinect por $99

Aunque no ha sido oficialmente anunciando por la compañía, varios sitios de tecnología están reportando que a partir de la próxima semana, Microsoft comenzará a vender la Xbox 360 con Kinect incluido por $99 dólares. La única condición es que los usuarios deberán firmar un contrato de servicio para Xbox Live Gold de $15 dólares mensuales por un mínimo de dos años.

El precio de la consola junto a la Kinect generalmente es de $300, y la subscripción al Xbox Live Gold cuesta unos $60 dólares anuales. Si se compara con la oferta de Microsoft, el usuario termina pagando unos $40 dólares adicionales al final de los dos años de contrato, sin embargo para quienes no pueden desembolsar $300 dólares de un golpe, es una buena oferta.

Se espera que Microsoft haga el anuncio oficial en los próximos días. Hasta ahora se sabe que la oferta está limitada a las tiendas de Microsoft, pero siempre existe la posibilidad de que la compañía extienda la oferta a las ventas por Internet.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/05/02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no ha sido oficialmente anunciando por la compañía, varios sitios de tecnología están reportando que a partir de la próxima semana, Microsoft comenzará a vender la Xbox 360 con Kinect incluido por $99 dólares. L……

Leave a Reply