Presidente de Foxconn confirma que la compañía está preparándose para fabricar el TV de Apple

Terry Gou, el presidente de la compañía Foxconn dijo durante una conferencia en Shangai que su compañía está preparando condiciones para comenzar a fabricar el rumorado televisor de Apple, aunque aclaró que la fabricación aún no ha empezado.

La noticia que apareció en el periódico chino China Daily parece confirmar los rumores que desde hace ya un tiempo han estado circulando sobre la posibilidad de que Apple fabricará un TV que pudiera ser controlado con la voz, utilizando a Siri, el popular software de reconocimiento de voz presente en el iPhone 4S.

Foxconn es el principal fabricante de electrónicos que Apple utiliza para sus productos, por lo que este tipo de comentario tiene bastante validez.

Entre los rumores que han surgido sobre el televisor de Apple, se dice que traerá una cámara que permitiría realizar video conferencias a través de FaceTime, un programa que está presente en los iPhone 4 y 4S, las iPad y las iPod Touch.

El rumor del mítico televisor de Apple cobró fuerza cuando el año pasado salió la biografía de Steve Jobs, donde según cuenta el autor Walter Isaacson , Jobs le dijo que finalmente había encontrado la fórmula perfecta para desarrollar un televisor que fuera fácil de usar “Será un televisor completamente integrado con todos los dispositivos de Apple y se sincronizará con iCloud. Tendrá la interfase más fácil que te puedas imaginar. ¡Finalmente encontré la fórmula perfecta!” dijo Jobs.

Otros reportes han indicado que Apple tendrá el televisor listo para el 2014, algo que pudiera ser completamente factible, especialmente cuando Foxconn recientemente compró una de las factorías de Sharp LCD TV en Japón, aparentemente para poder suplir la demanda de Apple cuando comience a fabricar el televisor.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/05/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Terry Gou, el presidente de la compañía Foxconn dijo durante una conferencia en Shangai que su compañía está preparando condiciones para comenzar a fabricar el rumorado televisor de Apple, aunque aclaró que la fabricaci……

Leave a Reply