Se filtran fotos del iPhone 5

iPhone 5 - Crédito de Imágen 9to5 Mac

El sitio 9to5 Mac ha publicado una serie de imágenes que según dicen, pertenecen al iPhone 5. Las fotos muestran el nuevo modelo del iPhone en dos colores, blanco y negro, aunque según dice 9to5 Mac, existe la posibilidad de que Apple agregue otros colores a su gama de iPhones.

En las imágenes se pueden observar varios cambios significativos que traerá el próximo iPhone, entre ellos una placa de metal en la parte trasera del teléfono donde Apple podría incorporar la antena del móvil. El cuerpo del teléfono parece seguir la tendencia de Apple de fabricar sus dispositivos utilizando una sola pieza (unibody)

Pero los cambio más significativos son un conector mucho más pequeño (algo que se viene rumorando desde hace un tiempo), así como el “jack” de los audífonos que fue movido a la parte inferior del teléfono.

Las bocinas también fueron rediseñadas y en las fotos aparece una nueva ranura entre la cámara y el flash, que 9to5 Mac especula pudiera servir para albergar un segundo micrófono que mejoraría el audio cuando se está tomando videos.

El tamaño de la pantalla se acerca mucho a las 4 pulgadas, algo que también se venía rumorando hace ya unos meses.

Para ver el resto de las fotos, puedes ir directamente al blog de 9to5 Mac

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/05/30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sitio 9to5 Mac ha publicado una serie de imágenes que según dicen, pertenecen al iPhone 5. Las fotos muestran el nuevo modelo del iPhone en dos colores, blanco y negro, aunque según dice 9to5 Mac, existe la posibilidad ……

Leave a Reply