Una versión holográfica de Freddie Mercury aparecerá en un show de Queen

Freddie Mercury, el famoso vocalista del grupo Queen revivirá en forma virtual durante una presentación en vivo este lunes para celebrar el décimo aniversario de la obra teatral “We Will Rock You”, basado en las canciones del grupo.

Usando una técnica similar a la que se usó recientemente para proyectar una imagen holográfica del desaparecido cantante de rap Tupac Shakur, los productores del show quieren crear una experiencia única, donde la audiencia pueda revivir el recuerdo de Freddie Mercuri cantando una de sus más famosas canciones.

Aunque el grupo en sí no tocará, la imagen de Freddie Mercury será proyectada en el escenario participando en la obra teatral. Se espera que los sobrevivientes del grupo estén todos presentes durante el show.

Hasta ahora, solamente el baterista de Queen, Roger Taylor ha dicho que no se sentía muy contento con la idea. En una entrevista con la revista Billboard Taylor dijo que “Si alguien más usa una imagen holográfica de Freddie, no tengo objeción alguna, pero no me gusta mucho la idea de aparecer al lado de una imagen holográfica de mi amigo”  Por su parte, el guitarrista de Queen Brian May, dijo que el no tenía problema ninguno en ver aparecer la imagen de Freddie. “Quiero que la gente salga del show preguntándose si realmente habían visto a Freddie.

Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991, solo 24 horas después de reconocer públicamente que sufría de SIDA.

A continuación está el video de la imagen holográfica de Tupac Shakur cantando con Snoop Doggs

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/05/14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Freddie Mercury, el famoso vocalista del grupo Queen revivirá en forma virtual durante una presentación en vivo este lunes para celebrar el décimo aniversario de la obra teatral “We Will Rock You”, basado en las cancio……

Leave a Reply