¿Qué nuevos productos anunciará Apple durante el WWDC?

Apple anunció oficialmente que participará en la Worldwide Developer Conference (Conferencia Mundial de Programadores) que se iniciará a partir del 11 de Junio en San Francisco, California.

Se ha especulado mucho sobre los nuevos productos que la compañía podría mostrar durante su presentación. El años pasado, Apple develó el iOS 5 en la WWDC, aunque no estuvo disponible sino hasta Octubre.

Entre los anuncios que se esperan de Apple está precisamente el iOS 6 que según varios rumores traerá un nuevo sistema de mapas integrado al sistema operativo (se ha dicho que Apple dejará de usar los mapas de Google) El nuevo sistema de mapas viene con la posibilidad de explorar ciudades en 3D (ya se han filtrado algunas fotos de la app de mapas donde se aprecia un botó para mostrar los mapas en 3D)

Se espera que Apple también anuncie mejoras en las aplicaciones que manejan la cámara y el procesamiento de las fotos tomadas con los dispositivos corriendo el iOS. Inclusive se ha hablado de una integración de Facebook dentro del iOS para compartir fotos con la red social, algo similar a lo que actualmente se hace con Twitter.

En cuanto al hardware, muchos especulan que Apple mostrará, o al menos anunciará una nueva línea de Macs, incluyendo una MacBook Pro que traerá Retina Display. Todas las nuevas Mac vendrán con el nuevo procesador de Intel Ivy Bridge, el cual mejorará considerablemente la velocidad de las máquinas.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/06/01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple anunció oficialmente que participará en la Worldwide Developer Conference (Conferencia Mundial de Programadores) que se iniciará a partir del 11 de Junio en San Francisco, California. Se ha especulado mucho sobre los……

Leave a Reply