Aparecen video del iPhone 5

Un video muestra lo que parece ser el chasis del iPhone 5

Un nuevo video subido a YouTube por una persona que trabaja para la compaña ETradeSupply muestra el armazón de lo que aparenta ser la próxima generación del popular teléfono de Apple.

En el video se observa un chasis estilo “unibody” construido de metal, que luce ser un poco mas delgado que el iPhone 4S, pero a la misma vez media pulgada mas alto, lo que confirmaría los recientes rumores que el iPhone 5 traerá una pantalla un tanto mas grande.

Las imágenes confirman también otros rumores como el hecho de que Apple cambiará el tradicional conector haciéndolo más pequeño y moverá el “Jack” de los audífonos a la parte de abajo del teléfono.

El otro cambio visible son los parlantes del iPhone 5, que aunque permanecen en el mismo lugar, ahora lucen un poco más grandes.

Pueden ver el video a continuación.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/06/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo video subido a YouTube por una persona que trabaja para la compaña ETradeSupply muestra el armazón de lo que aparenta ser la próxima generación del popular teléfono de Apple. En el video se observa un chasis est……

Leave a Reply