Como activar el reconocimiento de escritura de Google en el iOS

Hace unos días, Google develó una actualización a su sistema de búsqueda para los dispositivos corriendo el iOS. Aquí te mostramos paso por paso como activarlo en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

1. Primero, en tu dispositivo, vete a la página de www.google.com/preferences

Busca donde dice Handwrite y selecciona Enable.

Guarda los cambios (en el botón que aparece al final de la página)

2. Regresa a www.google.com y refresca la página. Verás un nuevo ícono en la parte de abajo con una “g” en cursiva. Selecciona este ícono para activar el reconocimiento de escritura

3. Finalmente comienza a escribir en cualquier parte de la pantalla, y Google reconocerá lo que escribiste. A propósito, puedes usar una sola palabra a la vez.

Algo interesante, si dibujas un corazón, Google reconocerá la figura y escribirá “corazón” o heart en inglés en el campo de búsqueda. Hay otras figuras que eventualmente Google comenzará a reconocer, aunque todavía no lo ha implementado, estas figuras son © , (copyright), una cara feliz : ) para la palabra “felicidad” y otras similares.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/07/30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días, Google develó una actualización a su sistema de búsqueda para los dispositivos corriendo el iOS. Aquí te mostramos paso por paso como activarlo en tu iPhone, iPod Touch o iPad. 1. Primero, en tu dispositi……

Leave a Reply