Hacker circunnavega sistema de cobros del App Store de Apple

Un hacker ruso que usa el seudónimo de ZonD80 describió en un video de YouTube (el video original fue borrado por YouTube) como circunnavegar los sistemas de pagos del App Store y descargar cualquier app sin necesidad de pagar por ella. El proceso también permite adquirir gratuitamente productos como niveles adicionales para juegos instalados en los dispositivos corriendo el iOS.

El proceso no requiere hacerle el jailbreak al dispositivo, solo cambiar algunas configuraciones básicas. Una vez hecho los cambios, el servidor operado por ZonD80 se hace pasar por el servidor que maneja las operaciones del App Store y aprueba la transacción sin que en realidad se haya hecho la compra de la App.

No recomiendo a nadie que haga esto, pero para los curiosos, aquí les dejo las instrucciones:

  1. Vete a http://www.in-appstore.com/p/getting-started.htmldesde tu iPhone, iPad o iPod Touch e instala dos certificados (CA y in-appstore.com)
  2. Busca la App que quieras comprar, pero cuando te pida que confirmes la compra, selecciona Cancelar
  3. Abre la configuración de Wi-Fi en tu iPhone y selecciona la flecha al lado de Wi-Fi Network que estás usando. Remueve toda la data en el campo de DNS y escribe la siguiente dirección de IP 91.224.160.136
  4. Acepta los cambios en la Wi-Fi
  5. Regresa a la App Store y trata de comprar algo. Si todo funcionó veras un mensaje que te pregunta si amas a Apple. Haz un click que si y podrás adquirir la App sin pagar por ella.
Send to Kindle

2 Responses to “Hacker circunnavega sistema de cobros del App Store de Apple”

  1. Andrea

    Jan 06. 2014

    Es muy peligroso hacer eso ?

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/07/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un hacker ruso que usa el seudónimo de ZonD80 describió en un video de YouTube (el video original fue borrado por YouTube) como circunnavegar los sistemas de pagos del App Store y descargar cualquier app sin necesidad de pa……

Leave a Reply