Roban 400 mil cuentas de Yahoo

Mas de 400  mil cuentas de Yahoo Voice con sus respectivas contraseñas fueron hechas publicas en el sitio D33Ds, después de que fueran robadas utilizando un método de ataque a la base de datos SQL que mantenía las cuentas.

Las cuentas no se limitan a los servicios de Yahoo, ya que muchas de ellas incluyen cuentas de email de Gmail, Hotmail y American Online.

Yahoo confirmó el robo de las cuentas y se disculpó públicamente. Dijo además que estaban trabajando con todos los usuarios afectados para minimizar los daños, así como con otros proveedores de servicios para que tomaran las medidas de protección necesarias.

La compañía está recomendando que todos los usuarios que usen los servicios de mensajería, o el de voz de Yahoo cambien su contraseña como medida preventiva

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/07/13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mas de 400  mil cuentas de Yahoo Voice con sus respectivas contraseñas fueron hechas publicas en el sitio D33Ds, después de que fueran robadas utilizando un método de ataque a la base de datos SQL que mantenía las cuenta……

Leave a Reply