Una estufa que recarga tu teléfono móvil cuando estas acampando

BioLite es una pequeña estufa que puedes usar para cocinar o calentar agua cuando te vas de campismo. Pero lo más interesante es que puedes también usarla para recargar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que utiliza un puerto de USB.

BioLite usa pequeños trozos de madera para mantener un fuego relativamente pequeño y fácil de controlar, el calor que disipa es convertido en electricidad utilizando un generador termoeléctrico que trae además un regulador para controlar el flujo de electricidad hacia el puerto de USB incorporado en la estufa.

El puerto de USB produce hasta 2W y 5V de electricidad, suficiente para recargar las batería de las tabletas, teléfonos móviles y pequeñas lámparas de LED.

BioLite cuesta $129 dólares y pronto saldrá al mercado. Los interesados ya puedes pre-ordenar la estufa directamente desde este sitio.

Aquí les dejo el video de la presentación de BioLite

 

 

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/07/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: BioLite es una pequeña estufa que puedes usar para cocinar o calentar agua cuando te vas de campismo. Pero lo más interesante es que puedes también usarla para recargar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que ……

Leave a Reply