Anonymous ataca sitios del gobierno de Inglaterra como protesta sobre el caso de Assange

El sitio web del Ministerio de Justicia de Inglaterra ha sido puesto fuera de servicio gracias a serie de ataques tipo DDoS organizados por el grupo de hactivistas Anonymous, los cuales están demandando la libertad del fundador de Wikileaks Julian Assange.

Anonymous dijo en una de sus cuentas de Twitter que el ataque era parte de la operación “Free Assange”

La policía inglesa ha amenazado con arrestar a Assange apenas salga de la embajada de Ecuador, país que ya le ha ofrecido asilo político, sin embargo Inglaterra se niega a brindarle un salvoconducto para que abandone el país.

Otros sitios del gobierno inglés como el del Primer Ministro, o del Departamento del Trabajo han sido atacados por Anonymous como parte de las protestas, sin embargo hasta el momento, solo el sitio del Ministerio de Justicia permanece fuera de línea.

Las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Inglaterra y Ecuador por el problema de Assange se han deteriorado seriamente, y algunos representantes del gobierno de Ecuador han acusado a Inglaterra de actuar como un país colonialista que se niega a respetar las decisiones de Ecuador con respecto a Assange.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/08/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sitio web del Ministerio de Justicia de Inglaterra ha sido puesto fuera de servicio gracias a serie de ataques tipo DDoS organizados por el grupo de hactivistas Anonymous, los cuales están demandando la libertad del funda……

Leave a Reply