Apple comienza programa de reciclaje del iPhone 4S

Como una clara señal del eminente lanzamiento del iPhone 5, Apple activó un programa de reciclaje que permite a los dueños del iPhone 4S devolver sus teléfonos a la compañía para recibir un crédito en forma de una tarjeta de regalo. La idea es que los dueños de los modelos actuales del iPhone recuperen algún dinero para que puedan comprar el iPhone 5.

Dependiendo de la condición del iPhone 4S, Apple te pagaría hasta $345 dólares por el dispositivo. Para evaluar cuanto pudieras obtener por tu iPhone 4S, los usuarios deben visitar la página del programa de reciclaje e ingresar la información del teléfono, incluyendo la condición, capacidad, color, etc.

Es casi seguro de que Apple comenzará a vender el iPhone 5 en los próximos 2 meses, y decenas de sitios de noticias, incluyendo alguno de los grandes periódicos como el NY Times y el Wall Street Journal han afirmado que Apple anunciará el iPhone 5 durante una conferencia de prensa en los primeros días de Septiembre, algo que Apple como de costumbre, no ha confirmado.

En las ultimas semanas, decenas de fotos que supuestamente muestran el iPhone 5 se han filtrado en la Internet. Estas fotos muestran un modelo con una pantalla más grande, y un conector mas pequeño.

Se ha rumorado también que Apple está preparando una iPad mas pequeña (7 pulgadas) que competiría con las tabletas de Android.

 

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/08/30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como una clara señal del eminente lanzamiento del iPhone 5, Apple activó un programa de reciclaje que permite a los dueños del iPhone 4S devolver sus teléfonos a la compañía para recibir un crédito en forma de una tarj……

Leave a Reply