Apple remueve la app de Youtube en el iOS 6

Parece que la rivalidad entre Apple y Google está aumentando. Apple anunció el día de hoy que no incluirá la app de Youtube en la próxima versión del iOS 6. Según Apple, los usuarios que quieran ver los video de Youtube, deberán hacerlos desde el navegador de Safari visitando el sitio directamente.

La app de Youtube ha venido preinstalada en el iOS desde el iPhone original, sin embargo en los últimos meses Apple y Google se han distanciado hasta el punto de que Apple hace poco anunció que reemplazará a Google Maps en el iOS con sus propio sistema de mapas.

En una declaración de prensa, Apple dijo que “la licencia para utilizar la app de Youtube en el iOS había concluido”, sin embargo no elaboró en los detalles de la licencia o si reemplazaría la app con otra desarrollada por ellos. Google ha dicho que está trabajando en una nueva app de Youtube para el iOS que funcionará de forma similar a la original.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/08/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que la rivalidad entre Apple y Google está aumentando. Apple anunció el día de hoy que no incluirá la app de Youtube en la próxima versión del iOS 6. Según Apple, los usuarios que quieran ver los video de Youtub……

Leave a Reply