Digg rediseña su sitio de noticias y lanza app para el iOS

El sitio de noticias Digg, una de las primeras y más populares redes sociales, rediseñó su portal y lanzó una app para el iOS.

Digg fue comprado recientemente por la compañía neoyorkina Betaworks por tan solo $500,000 dólares, después de que los usuarios comenzaran a abandonar el sitio y el tráfico decayera precipitadamente. En su momento más popular durante el 2008, Digg atraía cerca de 30 millones de visitas mensuales. Hace unos meses la cantidad de usuarios había disminuido a 7 millones.

Betaworks está tratando de que Digg adquiera su popularidad de antaño, y ha rediseñado el sitio para darle un “look” estilo revista de noticias, con imágenes más grandes, y una organización más coherente.

Digg también lanzó una versión móvil del sitio para el iOS, la cual te da la oportunidad de guardar las historias que te interesan para leerlas luego, recomendar historias a tus amigos de Facebook entre otras cosas.

Ahora solo queda ver si Betaworks logra atraer de nuevo a los usuarios que abandonaron Digg por Reddit, la red social de noticias más popular del momento.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/08/01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sitio de noticias Digg, una de las primeras y más populares redes sociales, rediseñó su portal y lanzó una app para el iOS. Digg fue comprado recientemente por la compañía neoyorkina Betaworks por tan solo $500,000 d……

Leave a Reply