Facebook finalmente borrará tus fotos cuando tu lo hagas

Por casi 3 años Facebook había mantenido tus fotos en sus servidores, aun después de que tu las borraras, sin embargo el día de ayer, la compañía anunció que finalmente borrará de sus servidores todas las fotos que sus usuarios borren, aunque el proceso pudiera tomar hasta 30 días.

Aunque las fotos borradas por los usuarios desaparecen del muro de la persona, el enlace directo a las fotos permanece activo, y cualquier persona que escribe la dirección URL de la foto, puede verla. Este enlace permanece activo porque la foto permanece en los servidores de Facebook.

Facebook parece estar respondiendo a criticas de sus usuarios, quienes se han quejado durante meses de que sus fotos todavía pueden verse, aun cuando ellos la han borrado. En la actualidad, muchos empleadores están usando Facebook para escudriñar a los candidatos a puestos importantes en las empresas, y una foto un poco escandalosa en el muro de un usuario pudiera significar una perdida de oportunidad de empleo.

Aun cuando la compañía dijo que comenzaría a borrar las fotos, lo mejor es no subir fotos comprometedoras a la red social, recuerden que una vez que algo está en la Internet es casi imposible de eliminar

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/08/16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por casi 3 años Facebook había mantenido tus fotos en sus servidores, aun después de que tu las borraras, sin embargo el día de ayer, la compañía anunció que finalmente borrará de sus servidores todas las fotos que su……

Leave a Reply