Hackers publican bases de datos de banco y agencias del gobierno

Project Hell Fire en Pastebin

Un grupo de hackers llamado Team GhostShell que supuestamente están trabajando con Anonymous publicó el día de ayer cerca de 1 millón de cuentas de usuarios, contraseñas y credenciales de administradores de bases de datos pertenecientes a entidades bancarias y agencias gubernamentales entre otros.

La información que fue hecha pública en el popular sitio de Pastbin fue denominada “Project Hell Fire” (Proyecto Fuego Infernal) por Team GhostShell

De acuerdo a la información emitida por los hackers, Project Hell Fire es una forma de protesta en contra de los bancos, los políticos y un recordatorio a todos los “hackers que han caído” este año.

Team GhostShell dijo también que tienen en sus manos una gran cantidad de información confidencial de Wall Street, el gobierno chino y otras instituciones, las cuales publicarán en su debido momento.

Rob Rachwald, director de estrategia de seguridad de la compañía de Imperva, dijo en una entrevista a CNN que “es difícil predecir el número de cuentas que han sido comprometida con este robo de información, pero no cabe duda de que es un asunto bastante serio”

Varios reportes indican que los hackers utilizaron el conocido sistema de SQL Injection para lograr penetrar las bases de datos.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/08/29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Project Hell Fire en Pastebin Un grupo de hackers llamado Team GhostShell que supuestamente están trabajando con Anonymous publicó el día de ayer cerca de 1 millón de cuentas de usuarios, contraseñas y credenciales de ad……

Leave a Reply