iPhone 5 traerá un nuevo tipo de tecnología en la pantalla

La compañía LG, uno de los fabricantes que las pantallas utilizadas en los iPhones ha comenzado la producción masiva de un nuevo tipo de pantalla que utiliza una tecnología patentada por Apple. La tecnología de fabricación llamada “paneles en células” implanta los sensores táctiles dentro de los filtros de colores, en vez de colocarlos por encima de ellos, permitiendo producir una pantalla 0.5mm más delgada que la pantalla utilizada en los iPhone actuales.

Los paneles en células elimina la necesidad de añadir una capa adicional para separar los filtros de colores de los sensores táctiles, lo que hará que el iPhone 5 sea mas delgado que el 4S.

Han Sang-beon, el presidente de división de pantallas de LG admitió que al principio tuvieron algunos problemas para fabricar las pantallas con este tipo de tecnología dado que era un proceso nuevo, nunca antes realizado, sin embargo Sang-beon aseguró que lograron rebasar todas las dificultades y actualmente la producción está en su máximo nivel y no esperan ninguna interrupción en el proceso de suministros de las pantallas.

La compaña Sharp, ha confirmado que también esta produciendo estas pantallas.

Varias imágenes filtradas en la internet de lo que parece ser el iPhone 5 muestran un teléfono con una pantalla de 4 pulgadas (30% mas grande que el iPhone 4S), que permitiría tener una resolución de 1136 X 640 pixeles, unos 176 pixeles adicionales.

Todos los reportes indican que Apple anunciará el iPhone 5 el día 12 de septiembre y llegará al mercado una o dos semanas después.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anonymous - 2012/08/23

    […] […]

  2. Bitacoras.com - 2012/08/23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía LG, uno de los fabricantes que las pantallas utilizadas en los iPhones ha comenzado la producción masiva de un nuevo tipo de pantalla que utiliza una tecnología patentada por Apple. La tecnología de fabricaci……

Leave a Reply