Nueva versión del AirPlay de Apple no requiere Wi-Fi

Varios reportes indican que Apple está desarrollando una nueva versión de su sistema de AirPlay que eliminaría la necesidad de que los dispositivos estén conectados a una misma red Wi-Fi para transmitir audio y videos entre sí.

El AirPlay de Apple que salió por primera vez en el 2010 permite a los dueños de iPad, iPod Touch y recientemente a las computadoras Mac corriendo Mountain Lion, transmitir videos y música de un dispositivo a otro, o directamente a los televisores conectados a un Apple TV.

La nueva versión de AirPlay se llamará AirPlay Direct y funcionará creado una mini-red inalámbrica entre los dispositivos fabricados por Apple, sin necesidad de usar la señal Wi-Fi.

Según los reportes, el AirPlay Direct pudiera ser anunciado a principio del próximo mes, cuando se espera que Apple muestre el iPhone 5 y probablemente una iPad más pequeña (de 7 pulgadas) que algunos han llamado iPad mini.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/08/29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Varios reportes indican que Apple está desarrollando una nueva versión de su sistema de AirPlay que eliminaría la necesidad de que los dispositivos estén conectados a una misma red Wi-Fi para transmitir audio y videos ent……

Leave a Reply