Organizan el primer simposio de expertos en jailbreak el iOS

Un simposio que reunirá a los más destacados hackers del iOS está programado para el 29 de septiembre en San Francisco, California.

El simposio llamado JailbreakCon constará con la presencia del Chronic Development Team, creadores de la popular herramienta Greenpois0n, utilizada por miles de personas para hacerle el jailbreak a los dispositivos corriendo el iOS.

JailbreakCon incluirá una serie de conferencias, talleres y competencias relacionadas con el proceso de jailbreak, seguridad en el iOS y otros tópicos de interés entre los desarrolladores de app para el sitio de Cydia, la tienda extra oficial de app que funcionan en los dispositivos que tienen el jailbreak hecho. A propósito, el creado de la tienda de Cydia, Jay Freeman también hará una presentación sobre su proyecto.

Los interesados en asistir el JailbreakCon, pueden comprar sus tickets por $65 dólares, directamente desde el sitio oficial del simposio.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/08/01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un simposio que reunirá a los más destacados hackers del iOS está programado para el 29 de septiembre en San Francisco, California. El simposio llamado JailbreakCon constará con la presencia del Chronic Development Team, ……

Leave a Reply