Apple prepara un nuevo servicio de música

El diario Wall Street Journal reportó el día de hoy que Apple está en negociaciones con las casas disqueras para crear un nuevo servicio de música muy similar a Pandora, que permitiría a los usuarios escuchar música en sus teléfonos móviles descargando el audio directamente de la internet.

De acuerdo al artículo, el servicio le daría mucha mas flexibilidad a los usuarios a la hora de escoger los artistas y crear sus propias estaciones de radio virtuales.

El nuevo servicio de música que todavía no tiene un nombre oficial estaría disponible para los dispositivos  móviles de Apple, y hasta las computadoras Mac. Se rumora inclusive que las PC corriendo Windows pudieran también utilizar el servicio. Los móviles y las tabletas de Android, sin embargo no serían compatibles con el servicio de música de Apple (era de esperarse dada la rivalidad entre el iOS y el Android)

Después de que la noticia fuera publicada, las acciones de Pandora en la bolsa de valores de Nueva York cayeron estrepitosamente en casi un 18%

Send to Kindle

No comments.

Leave a Reply