Es oficial: El iPhone 5 será develado la próxima semana

Oficialmente Apple ha enviado una invitación a la prensa para anunciar el iPhone 5 el próximo miércoles. El evento se realizará en el Yerba Buena Center for the Arts Theater en San Francisco, el mismo lugar donde Apple reveló el iPhone 4S.

El anuncio críptico, como todos los de Apple, tiene un número 12 en referencia al día (12 de septiembre) proyectando una sombra con el número 5, lo que indica que el próximo iPhone se llamará iPhone 5.

De ser posible, estaremos transmitiendo en vivo (no video porque Apple no transmite los videos en vivo) el evento, si quieren enterarse en tiempo real de lo que Apple dice sobre el iPhone 5, les recomendamos que nos sigan en la cuenta de Twitter de Tecnomundo, donde estaremos transmitiendo los pormenores del evento.

La invitación de Apple para el evento donde develará el iPhone 5

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/09/04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oficialmente Apple ha enviado una invitación a la prensa para anunciar el iPhone 5 el próximo miércoles. El evento se realizará en el Yerba Buena Center for the Arts Theater en San Francisco, el mismo lugar donde Apple re……

Leave a Reply