4

Hombre recibe un móvil Galaxy S III fabricado solo para el

Esta es una de esas historias que demuestran que ser original e inventivo siempre tiene sus ventajas.Unos meses atrás el canadiense Shane Bennett visitó la página de Samsung en Facebook. Bennett escribió un mensaje en el muro de Samsung que decía “Hola. A través de los años he comprado muchos productos de Samsung, incluyendo televisores, computadoras y teléfonos. Quisiera preguntarles si pudieran regalarme un teléfono móvil Galaxy S III. Les incluyo la imagen de un dragón que dibujé solo para ustedes” El mensaje tenía adjuntado un simple dibujo hecho por Bennett.

Un representando de Samsung respondió al pedido de Bennett con otro mensaje que decía: “Gracias por interesarte en recibir un Galaxy S III gratis. Desafortunadamente, si le diéramos un teléfono gratis a todas las personas que lo pidan, se agotarían antes de salir a la venta y la compañía se iría a la ruina. Sin embargo como nos enviases un dibujo de un dragón, aquí te enviamos otro de un canguro montando una bicicleta” El mensaje venía con un dibujo hecho a mano.

El intercambio original de mensajes entre Bennett y Samsung

Bennett compartió el intercambio de mensaje en la red social Reddit donde recibió cientos de comentarios y más de 2,000 votos de popularidad.

Unos meses después Bennett recibió un mensaje de Samsung diciéndole que estuviera al tanto de un paquete que recibiría por correo. Cuando el paquete llegó, para sorpresa de Bennett, no solo contenía un Samsung Galaxy III, sino que había sido fabricado usando su dibujo original. Hasta la caja donde venía el teléfono tenía el diseño original de Bennett.

Vean las fotos:

El Samsung Galaxy S III que Bennett recibió diseñado con el dibujor original del dragón

Hasta el empaque venía con el dibujo de Bennett

 

El fondo de pantalla también traía el dibujo de Bennett

 

Send to Kindle

Archivar en: Celulares, Ultimas Tags: , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

4 Respuestas to "Hombre recibe un móvil Galaxy S III fabricado solo para el"

  1. johann says:

    exelente, telefono personalizado 100×100

  2. cesar says:

    mmm esto parece un fake…. como supieron los de samsumg donde enviar el paquete para avisarle que estuviera pendiente que le llegaria……… no lo creo. o por lo menos quien redacto la nota lo hizo de forma incompleta.

    • admin says:

      Samsung le envió un mensaje privado preguntándole por la dirección, ahí fue cuando le avisaron que le ivan a mandar un paquete

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2021 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.