Toys R Us lanza tableta para niños

La compañía de juguetes Toys R Us anunció el día de hoy que comenzará a vender una tableta hecha exclusivamente para niños. La tableta llamada Tabeo, se venderá por $150 dólares y traerá 50 apps para niños pre-instaladas. Los padres podrán comprar aplicaciones adicionales a través del ecosistema de app de Toys R Us llamado “Tabeo Store”

Los padres podrán personalizar el uso de la tableta de acuerdo a la edad de los hijos. Por ejemplo, a un niño se le podría permitir que conecte la tableta a la Internet, mientras que a otro más pequeño se le limitaría el uso de Tabeo a las aplicaciones que están instaladas solamente.

Tabeo correrá una versión personalizada de Android, y viene con una pantalla de 7 pulgadas, 4GB de memoria Flash, cámara frontal, un procesador de 1.0Ghz y Wi-Fi.

Toys R Us comenzó a tomar pedidos para la tableta en su tienda en línea, aunque los envíos no comenzarán sino hasta Octubre 1. A partir del 21 de Octubre las tabletas comenzarán a venderse en las tiendas de Toys R Us.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/09/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía de juguetes Toys R Us anunció el día de hoy que comenzará a vender una tableta hecha exclusivamente para niños. La tableta llamada Tabeo, se venderá por $150 dólares y traerá 50 apps para niños pre-insta……

Leave a Reply