Ballistic Hard Core – Un excelente cobertor para el iPhone

El Ballistic HC ofrece una excelente protección para el iPhone 4 y 4S

Este fin de semana tuve la oportunidad de probar el cobertor Ballistic Hard Core (HC) para mi iPhone 4. Debo admitir que es uno de los cobertores más completos y fuertes con los que he revestido my teléfono.

El cobertor de Ballistic HC tiene varias capas de protección, incluyendo una que cubre la pantalla y la protege contra arañazos. Por lo general mi teléfono siempre termina en el mismo bolsillo donde guardo mis llaves, corriendo el riesgo de que la pantalla quede marcada permanentemente con una ralladura.

Me sorprendió de que aún con el protector incorporado para la pantalla, el teléfono respondía sin mayores problemas cuando tocaba la pantalla. Con anterioridad había probado otro protector de pantalla y en ocasiones mi iPhone dejaba de responder a los comandos táctiles. Esto no me sucedió con el cobertor de Ballistic.

Una de las mayores diferencias con este cobertor de Ballistic es que tiene una tercera capa protectora de silicón flexible que encapsula el protector primario que es de policarbonato rígido. Muchas veces los protectores de plástico rígidos se abren cuando el teléfono choca contra una superficie dura, perdiendo efectividad a la hora de proteger el dispositivo. Esta capa adicional de silicón amortigua el golpe y además no permite que el protector de plástico se abra.

El Ballistic HC trae la opción de usar un sistema de enganche o “clip” que te permite llevar tu teléfono enganchado al cinturón del pantalón. Algo que no podía hacer desde que tuve mi Motorola Razr original hace ya un montón de años.

No hay duda de que este cobertor triplica el grosor y el peso de tu iPhone, y a veces se vuelve un tanto incómodo manejarlo con una mano, sin embargo creo que es un sacrificio justo por el tipo de protección que el Ballistic HC ofrece. Después de todo estamos hablando de un teléfono caro que vale la pena proteger de la mejor forma posible.

Me hubiera gustado que el cobertor estuviera sellado contra agua (solamente es resistente al agua, pero no es sumergible) sin embargo si ocasionalmente le caen algunas gotas de agua a tu iPhone, el Ballistic HC es más que suficiente para proteger el teléfono de cualquier daño.

El Ballistic HC cuesta $49.99 y pueden comprarlo directamente de la tienda de Ballistic. Varios colores están disponibles y es compatible con el iPhone 4 y iPhone 4S.

Tecno:

  • Varias capas de protección
  • Pantalla responde sin problemas aún con el protector
  • Cobertor de silicón que evita que el protector rígido se abra cuando hay un impacto
  • Sistema de amortiguación contra golpes
  • Resistente al agua

Retro:

  • Triplica el grosor y peso del iPhone
  • No es sumergible

Definitivamente recomiendo el Ballistic Hard Core si quieres tener proteger tu iPhone de una manera segura y relativamente barata.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Ballistic HC ofrece una excelente protección para el Iphone 4 y 4S Este fin de semana tuve la oportunidad de probar el cobertor Ballistic Hard Core (HC) para mi Iphone 4. Debo admitir que es uno de los cobertores más com……

Leave a Reply