Como obtener software de Microsoft sin pagar nada

Muchos quizás no sepan que Microsoft tiene un programa especial para estudiantes, profesores e instituciones académicas que te permiten obtener programas que cuestan cientos de dólares de una forma totalmente gratuita.

El programa llamado Dream Spark está diseñado para que las personas que califiquen aprendan programación, desarrollen software y conozcan a profundidad las cosas que pueden hacer con los software de Microsoft.

Entre los software que puedes descargar con el programa de Dream Spark están:

  • Visual Studio Professional 2012      (regularmente cuesta $830 dólares)
  • Visual Studio Professional 2010      (regularmente cuesta $399 dólares)
  • Microsoft Expression Studio 4      Ultimate (regularmente cuesta $399 dólares)
  • Microsoft Windows Server 2012      (regularmente cuesta $ $749 dólares)

Y muchos otros.

Bajo el programa de Dream Spark, Microsoft también te regala 6 mese de acceso a Pluralsight on Demand, un sitio web donde puedes aprender desde HTML hasta desarrollar apps para el iOS o Android.

¿Cómo me registro para el Dream Spark)

Técnicamente, el Dream Spark está disponible solamente para estudiantes activos, profesores e instituciones educativas, sin embargo si tienes acceso a una cuenta de email de una universidad, colegio, o cualquier otro centro educativo puedes participar en el programa, aún cuando vivas fuera de Estados Unidos (el programa está abierto para todos los países)

Para participar, debes ir a https://www.dreamspark.com/student/ y subscribirte con una dirección de email de algún centro educativo. Recibirás una confirmación en ese email indicándote los pasos que debes seguir para activar tu cuenta. En cuestión de minutos podrás comenzar a descargar programas.

Microsoft actualiza los software disponibles regularmente, así que te recomiendo que al menos una vez al mes regreses al sitio de Dream Spark para que veas cuales programas puedes descargar.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/31

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos quizás no sepan que Microsoft tiene un programa especial para estudiantes, profesores e instituciones académicas que te permiten obtener programas que cuestan cientos de dólares de una forma totalmente gratuita. El ……

Leave a Reply