Compañía de toallas femeninas responde con humor a una sátira

El comentario de Richard en Facebook

Recientemente Richard Neill escribió una sátira en la página de fans de Facebook de la compañía Bodyform, la cual fabrica toallas femeninas. Refiriéndose a los comerciales de Bodyform donde muestran a las mujeres disfrutando de una variedad de deportes y actividades durante su período menstrual, Richard escribió:

Hola

Como hombre que soy, debo preguntarles ¿por qué nos han mentido todos estos años? Cuando era niño veía sus comerciales con particular interés y me preguntaba como era posible que una vez al mes las mujeres podían disfrutar de tantas cosas divertidas y excitantes. Sentía un poco de envidia. Después de todo montar bicicletas, patinar, bailar y tirarse en paracaídas eran cosas que me hubiera gustado hacer. ¡Pero no podía por culpa de mi pene!

Pero después tuve una novia. Estaba tan contento que casi no podía esperar a que le llegara su período menstrual para disfrutar con ella todas esas experiencias maravillosas…. pero ¡me mintieron!

No hubo tal alegría, ni deportes extremos, ni música embriagante… ¡que va! Lo que hubo fueron peleas con mi novia. Tuve que resistir con todas mis fuerzas gritarle a mi novia que usara una toalla Bodyform para ver si se calmaba. Ella se transformó de una persona cariñosa, gentil y con una piel bella a la chica de la película El Exorcista, que además de girarle la cabeza 360 grados echaba veneno cada vez que abría la boca.

Gracias por mentirme Bodyform, me arruinaste la experiencia e hiciste que mis expectaciones se desbarataran.

 

El comentario de Richard, recibió más de 90 mil “likes” y miles de comentarios adicionales.

En una brillante estrategia publicitaria, Bodyform respondió a Richard con un video de Youtube, en el cual una actriz interpretando el papel de la gerente ejecutiva de Bodyform le dice a Richard.

Es cierto Richard. te mentimos, y nos disculpamos por haberlo hecho. ¿Pero sabes por qué lo hicimos? Porque en un estudio de mercadeo que realizamos hace muchos años atrás le mostramos a un grupo de hombres la realidad de lo que es la menstruación ¿Y sabes qué Richard? No pudieron soportarlo. Fue tanto el choque emocional que decidimos inventar una nueva estrategia publicitaria para encubrir los horrores de la menstruación. La realidad es que los hombres no pueden lidiar con la verdad Richard.

El video termina con la actriz tirándose un sonado pedo y mientras mira la cámara dice “Los siento Richard, pero sabías que las mujeres también nos tiramos pedos verdad?

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El comentario de Richard en Facebook Recientemente Richard Neill escribió una sátira en la página de fans de Facebook de la compañía Bodyform, la cual fabrica toallas femeninas. Refiriéndose a los comerciales de Bodyfor……

Leave a Reply