Disney reemplazará los tiquetes de entrada a los parques por una pulsera digital

Pronto los tiquetes de entrada a los parques de Disney serán reemplazados por una pulsera o manilla digital que contiene el nombre de la persona y la información relacionada con la validez del tiquete entre otras cosas.

La pulsera llamada “Magic Band” o “Banda Mágica se comunicará con los puntos de control de entrada a través de una red inalámbrica instalada en los parques de Disney. Esta Magic Band es impermeable y contiene una batería, un circuito para conectarse con la señal inalámbrica y puede ser personalizada con el nombre del visitante. Una vez que el tiquete de entrada al parque expira, la manilla puede ser desechada.

El Magic Band está en el proceso de aprobación con el FCC (todos los dispositivos que envían o reciben señales inalámbricas deben ser aprobados por la Comisión Federal de Comunicaciones antes de que puedan distribuirse al público) y Disney todavía no ha anunciado públicamente la disponibilidad de la manilla.

El muy probable que la manilla sea usada por Disney para rastrear el movimiento de los visitantes en los parques. Esta información seria sumamente valiosa para Disney, ya que pudiera utilizarla para disminuir el tiempo de espera en algunas atracciones, ver el patrón de movimiento de los visitantes, y determinar donde establecer puntos adicionales de ventas de comida, refrescos y otros productos.

En los Estados Unidos, Disney tiene varios parques de atracciones, principalmente en California y la Florida. donde mantiene 4 parques (Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Epcot Center y Animal Kingdom) mas dos parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon) y un centro de entretenimiento llamado Downtown Disney.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pronto los tiquetes de entrada a los parques de Disney serán reemplazados por una pulsera o manilla digital que contiene el nombre de la persona y la información relacionada con la validez del tiquete entre otras cosas. La ……

Leave a Reply