Google actualiza sus mapas con miles de kms

Los mapas de Google pueden usarse en el iPhone

Google anuncio una de las mayores actualizaciones que le ha hecho a su programa de mapas, agregándole más de 400 mil km de carreteras, parques y zonas turísticas que podrán verse en 3D desde Street View. Mucho de los nuevos lugares como parques y centros urbanos tuvieron que ser filmados con una cámara montada en la espalda de una persona, en vez del típico auto que Google usa para capturar imágenes.

Los países que mas se beneficiarán con la actualización son Suiza, Estado Unidos, Tailandia, Italia, Inglaterra, España y Japón entre otros. Google también dijo que estaría lanzando una colección especial de sitios de interés en España, Francia, México y Brasil y otros países que no mencionó.

La nueva actualización incluye el interior de museos, parques nacionales y sitios de interés cultural.

Recientemente Google actualizó sus mapas de internet para que los usuarios del iPhone pudieran utilizar el Street View desde el teléfono, visitando el sitio maps.google.com desde el navegador Safari en el iPhone. Los usuarios tienen también la opción de guardar el enlace en su pantalla del iPhone para tener acceso a los mapas directamente. Se ha estado rumorando que Google está trabajando fuertemente en una app de mapas nativas para el iOS

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los mapas de Google pueden usarse en el iPhone Google anuncio una de las mayores actualizaciones que le ha hecho a su programa de mapas, agregándole más de 400 mil km de carreteras, parques y zonas turísticas que podrán v……

Leave a Reply