Microsoft devela Xbox Music

Aunque bastante tarde, Microsoft finalmente develó su nuevo servicio de música para las consolas de XBox 360, el cual permitirá a los usuarios crear su propia lista de canciones basadas en sus artistas favoritos, o su preferencia musical. El servicio llamado Xbox Music es muy similar a programas ya conocidos como Pandora o Spotify y funcionará inicialmente en la consola de juego, sin embargo Microsoft ha dicho que el servicio estará disponible para las computadoras y tabletas corriendo Windows 8, así como los nuevo móviles de Windows.

Xbox Music será gratuito y contará con una colección de 30 millones de canciones. Aquellas personas que deseen comprar una canción o álbum de música podrán hacerlo a un precio similar a otros servicios de música (alrededor de $ 1.29 por canción)

Microsoft ofrecerá un servicio pagado ($10 dólares al mes) que no tendrá anuncios publicitarios y que además te regala 10 canciones mensuales que podrás descargar en tu PC para agregarlas a tu colección personal.

La compañía confirmó que actualmente se encuentra trabajando en una versión de Xbox Music para el iOS y el Android, aunque no aclaró cuando estarán listas.

Xbox Music traerá un sistema similar a la tienda de iTunes de Apple, el cual te dará la opción de aparear las canciones que tengas en tu PC con la colección de canciones disponibles en Xbox Music, de esa forma puedes escuchar tus canciones desde cualquier dispositivo que sea compatible con el servicio.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque bastante tarde, Microsoft finalmente develó su nuevo servicio de música para las consolas de xbox 360, el cual permitirá a los usuarios crear su propia lista de canciones basadas en sus artistas favoritos, o su pref……

Leave a Reply