Retiran mapa de Modern Warfare 2 porque ofende a los musulmanes

El cuadro con el marco donde aparece la frase del Islam

Infinity Ward y Activision han retirado voluntariamente el popular mapa “Favela” del juego de Modern Warfare 2 después de que un grupo de musulmanes se quejara de que ciertos elementos del mapa ofenden su religión.

Específicamente, una de las secciones del mapa muestra un cuadro colgado en una pared de un baño sucio, en el marco del cuadro aparece una frase del profeta Mahoma que dice “Ciertamente Allah es Hermoso y ama la belleza” El cuadro está colgado justamente encima de la taza del baño.

Según explicó uno de los jugadores musulmanes que lanzó la protesta sobre el mapa, en su religión está prohibido escribir o decir cualquier frase relacionada con el islam en el baño.

Infinity Wards y Activision se disculparon públicamente y dijeron que retirarían el mapa del juego y cambiarían los elementos ofensivos antes de volverlo a poner en línea.

Aquí les dejo el video que los jugadores musulmanes usaron para enviar la protesta a os creadores de MW 2

 

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El cuadro con el marco donde aparece la frase del Islam Infinity Ward y Activision han retirado voluntariamente el popular mapa “Favela” del juego de Modern Warfare 2 después de que un grupo de musulmanes se quejara de q……

Leave a Reply