Tarjeta de crédito para musulmanes viene con compás digital para encontrar La Meca

Una tarjeta MasterCard emitida por el banco Al Hilal de Arabia Saudita, trae un compás digital incorporado que ayudaría a los musulmanes a localizar La Meca, el lugar más sagrado del Islam. De acuerdo a las tradiciones islámicas, los creyentes musulmanes deben rezar 5 veces al día, orientando su cabeza hacia la dirección se encuentra La Meca. La tarjeta MasterCard pretende ayudar a los creyentes a localizar La Meca desde cualquier parte del planeta.

La religión islámica prohíbe pagar intereses por préstamos, sin embargo las tarjetas de crédito y los bancos circunnavegan esta prohibición cobrando recargos del “uso” y servicios en vez de intereses.

La tarjeta MasterCard proveerá además algunos servicios especiales para los creyentes que vayan a realizar la peregrinación hacia el sitio sagrado. Según la compañía una parte de las ganancias será utilizada para subvencionar los costos de la peregrinación entre quienes no puedan pagarla por motivos económicos (los musulmanes están obligados a visitar La Meca al menos una vez en su vida)

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/10/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una tarjeta MasterCard emitida por el banco Al Hilal de Arabia Saudita, trae un compás digital incorporado que ayudaría a los musulmanes a localizar La Meca, el lugar más sagrado del Islam. De acuerdo a las tradiciones isl……

Leave a Reply