Califican de psicópata al fundador de McAfee Antivirus

John McAfee el fundador de McAfee Antivirus fue calificado como psicópata en un reciente artículo de Gizmodo

En un artículo titulado “El psicópata invisible”, el columnista de la revista Mecánica Popular Jeff Wise, calificó a John McAfee, como un verdadero psicópata. John fue el fundador del popular programa de antivirus y seguridad McAfee.

Con anterioridad Jeff había escrito un extenso artículo en el sitio de Gizmodo sobre la vida de McAfee quien ahora reside en una apartada zona selvática de Belice rodeado de guardaespaldas armados, líderes de pandillas locales y en constante pugnas con las autoridades del país centroamericano.

En el “El psicópata invisible”, Wise dijo que “después de que salió publicado el artículo que escribí para Gizmodo, una gran cantidad de personas se me han acercado para contarme historias personales nada buenas sobre McAffee, y me he dado cuenta de que John no es simplemente un hipócrita y mentiroso, sino un verdadero psicópata”

John McAfee fundó su compañía a mediado de los años 80, cuando los primeros virus de computadoras comenzaban a aparecer. Hizo su fortuna vendiendo software de seguridad y antivirus hasta que en el 1992 salió en la TV anunciando que un temido virus llamado Michelangelo afectaría cerca de 5 millones de computadoras al menos que las personas instalaran un programa de antivirus que los protegiera. Como era de esperarse, las ventas de McAfee se triplicaron, pero en realidad el virus no causó ningún estrago y McAfee fue forzado a que renunciara como gerente de la compañía que había fundado. John vendió todas sus acciones y recolectó $100 millones de dólares.

Desde entonces John McAfee se ha visto envuelto en una serie de demandas judiciales, inventando historias sobre investigaciones que está realizando en Belice donde supuestamente había descubierto una planta que poseía las cualidades de un antibiótico natural, y que al final no produjo ningún resultado.

Wise dijo en el artículo de Gizmodo que John McAfee es un mentiroso empedernido que engaña a las personas simplemente para entretenerse.

Para los que leen inglés le recomiendo el artículo original de Gizmodo donde Wise revela interesantes aspectos de la tumultuosa vida de McAfee.

Actualizado: Nov. 12: Las autoridades de Belice han encausado a John McAfee bajo cargos de asesinato. McAfee es el principal sospechoso de la muerte del norteamericano Gregory Faull, quien también vive en Belice. Actualmente McAfee se encuentra prófugo de la justicia.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/11/09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: John McAfee el fundador de McAfee antivirus fue calificado como psicópata en un reciente artículo de Gizmodo En un artículo titulado “El psicópata invisible”, el columnista de la revista Mecánica Popular Jeff Wise, c……

Leave a Reply