Como tener acceso a Hulu desde cualquier país

Hulu.com es uno de los mejores sitios en la Internet para ver películas y shows te televisión, sin embargo dada las restricciones que imponen los productores de contenido, el servicio está limitado al mercado estadounidense.

Un nuevo plug in para Firefox y Google Chrome te permite circunnavegar estas restricciones y poder accesar el servicio de Hulu desde cualquier país. El plug in se llama MediaHint y básicamente disfraza la conexión del servidor de Proxy de tu navegador para que parezca que estás conectado desde un servidor en los Estados Unidos.

MediaHint también funciona para otros servicios como Netfilx y Pandora.

Para descargar el MediaHint para Firefox sigue este enlace.

Para descargar el MediaHint para Google Chrome sigue este enlace.

Una vez instalado, simplemente dirígete al sitio de Hulu y subscríbete al servicio. Hulu.com es gratis, aunque la programación solo puedes verla en tu PC, mientras que Hulu Plus cuesta $7.99 al mes y puedes verla en tabletas, y otros dispositivos.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/11/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hulu.com es uno de los mejores sitios en la Internet para ver películas y shows te televisión, sin embargo dada las restricciones que imponen los productores de contenido, el servicio está limitado al mercado estadounidens……

Leave a Reply