Gobinero de Gabón confisca el nombre de dominio Me.ga

Solo unos días después de que Kim Dotcom, el dueño de la difunta Megaupload anunciara que el servicio para compartir archivos resurgiría bajo el dominio Me.ga, el ministro de comunicaciones de Gabón, el país al que le pertenece los dominios .ga dijo en una rueda de prensa que su gobierno había confiscado a Me.ga y que no permitiría que Dotcom lo utilizara para sus planes de revivir a Megaupload.

El ministro de Gabón, Blaise Louembe dijo que “Gabón no sería una plataforma que ayudaría a cometer actos delictivos que atenten contra la propiedad intelectual, ni tampoco permitiría que fuera usado por personas inescrupulosas”

En su cuenta de Twitter, Dotcom respondió rápidamente a los hechos lanzando un mensaje donde acusaba a los Estados Unidos de una “casería de brujas”, implicando que el país de Gabón simplemente había cedido ante las presiones del gobierno norteamericano.

“No se preocupen, tenemos un nombre de dominio alternativo. Esto solo demuestra la mala fe y la casería de brujas que el gobierno de USA ha montado” dijo Dotcom en Twitter.

Dotcom no aclaró cual será el nuevo nombre de dominio que utilizará.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/11/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Solo unos días después de que Kim Dotcom, el dueño de la difunta Megaupload anunciara que el servicio para compartir archivos resurgiría bajo el dominio Me.ga, el ministro de comunicaciones de Gabón, el país al que le p……

Leave a Reply