Google ahora facilita las referencias bibliográficas

Google ha incluido un nuevo servicio en su sistema búsquedas que facilita las referencias bibliográficas a los estudiantes e investigadores que utilizan al gigante de la Internet para buscar información que luego incluirán en sus trabajos académicos.

Cada vez que un resultado de búsqueda contenga datos, trabajos investigativos, o cualquier otro material de investigación, el usuario podrá utilizar un pequeño enlace que dice “Cite” (citar) para activar una pequeña ventana que contiene las cita bibliográfica del artículo. Todo lo que el usuario debe hacer es copiar la información que viene ya preparada en los formatos de MLA (Modern Language Association), APA (American Psychological Association) y Chicago.

Las personas también tendrán la opción de exportar las referencias a un formato BibTex, una gestor de referencias bibliográficas que facilita el la organización y el manejo de este tipo de información.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/11/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google ha incluido un nuevo servicio en su sistema búsquedas que facilita las referencias bibliográficas a los estudiantes e investigadores que utilizan al gigante de la Internet para buscar información que luego incluirá……

Leave a Reply