1

La próxima generación de Xbox saldrá a finales del 2013

Algunos la llaman Xbox 720, otros simplemente la nueva Xbox, pero cualquiera que sea el nombre, lo más probable es que la próxima generación de la consola de juegos de Microsoft salga al mercado en Noviembre o Diciembre del próximo año según está reportando el sitio Bloomberg.

Citando fuentes confidenciales, pero con conocimiento sobre el tema, Bloomberg dijo que todo está listo para que la próxima Xbox salga al mercado durante la época navideña del 2013, y es muy probable que haga su debut durante el llamado Black Friday, uno de los días más que más dispositivos de tecnología se venden en los Estados Unidos.

Aunque Microsoft no ha mencionado detalles algunos sobre la próxima generación de la consola, varias informaciones que se han filtrado en la Internet indican que la nueva Xbox traerá 4 procesadores que manejarán la memoria, gráficos y otros elementos del hardware de forma separada. Traerá también 8 GB de RAM, Blue-Ray, y una nueva versión de Kinect mucho más precisa a la hora de detectar el movimiento de los jugadores.

Recientemente se filtró una presentación interna de Power Point que un empleado de Microsoft había hecho. La presentación incluye la descripción de unas gafas con realidad aumentada que se conectarían a la nueva Xbox y que sería capaz de integrar elementos del juego con elementos físicos reales.

Send to Kindle

Archivar en: Rumores, Ultimas, Video Juegos Tags: , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "La próxima generación de Xbox saldrá a finales del 2013"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2020 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.