ZooGue Case Genius Pro: Un excelente cobertor para la iPad

Tengo dos cobertores para la iPad, uno regular que me compré hace unos años y el otro el iLuv, un cobertor con teclado incluido.

Recientemente la compañía ZooGue me envió su Case Genius Pro, un versátil cobertor de piel compatible con la iPad 2, iPad 3 y iPad 4.

Una de las cosas que primero me llamó la atención del Case Genius Pro es lo bien que cubre las esquinas de la iPad. Mi otro cobertor desafortunadamente no cubría las esquinas de la iPad muy bien y en una ocasión que golpeé sin querer la esquina de tableta contra la mesa mi iPad terminó con una abolladura. No fue algo fatal, pero pudo haber sido mucho peor.

El Case Genius Pro viene con una serie de bandas de velcro que te dan una gran flexibilidad a la hora de colocar la iPad de forma horizontal, permitiéndote acomodar la tableta a diferentes ángulos de acuerdo a tu gusto o necesidad.

El cobertor se cierra utilizando dos pequeños imanes en ambas carátulas, evitando la necesidad de usar una liga para asegurar las tapas.

Otro aspecto interesante de la Case Genius Pro es que tiene una banda elástica en la carátula trasera que te permite sostener la iPad con una mano de una forma segura. Esta banda elástica que también se ajusta utilizando unas tiras de velcro, es lo suficientemente larga como para acomodar la iPad en la cabecera del asiento del auto, por si quieres usarla para que los niños se entretengan en el asiento trasero del automóvil.

El único aspecto negativo que encontré en la Case Genius Pro fue que por estar expuesto, el velcro tiende a pegarse a algunas superficies de telas, sin embargo es un pequeño inconveniente que no le quita mucho mérito a un excelente cobertor.

El Case Genius Pro está disponible directamente en la tienda de Zoogue por $49.99 dólares.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/11/02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo dos cobertores para la Ipad, uno regular que me compré hace unos años y el otro el iLuv, un cobertor con teclado incluido. Recientemente la compañía ZooGue me envió su Case Genius Pro, un versátil cobertor de piel……

Leave a Reply