Como enviar un fax a cualquier parte del mundo sin pagar

HelloFax, una compañía que brinda servicios para enviar y recibir faxes, recientemente se unió con Microsoft para ofrecer un servicio gratuito de envío de faxes alrededor del mundo. Las personas que tienen una cuenta de Microsoft (Hotmail, Live, etc) pueden enviar hasta 50 páginas por mes a cualquier máquina de fax sin importar el país donde se encuentra.

Para utilizar el servicio gratuito, los usuarios deben dirigirse al sitio de HelloFax y seleccionar el enlace que dice “Sign-up with Microsoft”  Una vez que completas la subscripción, todo lo que debes hacer es subir el documento que quieres enviar por fax escribir el número de fax en el campo correspondiente (asegúrate de incluir el código de área del país) y listo. Una vez que el fax es enviado, HelloFax guardará una copia del documento en tu cuenta de SkyDrive que puedes utilizar si lo necesitas de nuevo, o como prueba de que el fax fue enviado.

HelloFax te permite enviar documentos de Word, PDF, Texto y otros formatos, incluyendo imágenes. Puedes también utilizar archivos que tengas guardado en SkyDrive, Box, Dropbox o Google Drive para enviarlos por fax.

Send to Kindle

3 Responses to “Como enviar un fax a cualquier parte del mundo sin pagar”

  1. Vicky

    Jan 08. 2013

    Otra manera de enviar fax gratis es a través de http://www.freepopfax.com. El proceso para enviar faxes es simple: se indicara el número de fax de destino y selecciona en el ordenador los documentos que desea que se envíen. También puede enviar faxes a múltiples destinos a la vez. Después del envío de faxes, recibirá un informe de transmisión.

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como enviar un fax a cualquier parte del mundo sin pagar « Blog Personal de Ariel Infante - 2012/12/18

    […] Tecnomundo http://www.tecnomundo.net/2012/12/como-enviar-un-fax-a-cualquier-parte-del-mundo-sin-pagar/ Compártelo:FacebookTwitterGoogle +1PinterestTumblrLinkedInMe gusta:Me gustaSe el primero en decir […]

  2. Bitacoras.com - 2012/12/14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: HelloFax, una compañía que brinda servicios para enviar y recibir faxes, recientemente se unió con Microsoft para ofrecer un servicio gratuito de envío de faxes alrededor del mundo. Las personas que tienen una cuenta de M……

Leave a Reply